divendres, 22 de juny de 2012

Video de Sami

video
Hola a todos este es mi vídeo lo he hecho con muchas ganas, aunque me ha costado mucho.Bueno lo único que os puedo decir que el vídeo tiene una pequeña cosa mal que la música dura mucho que los imágenes, porque no se como quitar la música que sobra.

Video J.Luis Atleti!


Aqui dejo el video hecho por mi, de este gran club

dilluns, 18 de juny de 2012

familia Juliá

aqui os dejo un video de mi familia que espero que os guste.

la negafa de nora

Este video lo he hecho yo Nora Belghanau, cuando nos ha dicho el profesor que teníamos que hacer un video, lo primero que me ha venido en la mente, es hacer este video sobre negafa, espero que os guste mucho, porque lo he hecho con muchas ganas.

divendres, 15 de juny de 2012

Ellos&Ellas

aqui os dejo mi video espero que os guste

dimecres, 13 de juny de 2012

Real Madrid.

Este video va por los ultras, por España y por el Madrid.
Espero que os guste este video que me he currado tanto en el movie maker.




Un beso gente.

dilluns, 11 de juny de 2012

Este video va por ESPAÑA! POR ESPARTA!

Este video esta hecho para dar animos a la Seleccion Española para que gane la Eurcopa 2012.

Aprendimos de los mas mayores

Fue una experiencia muy buena, salíamos con las manos vacías pero llenos de satisfacción .
El primer día me fui con María, ella llevaba siete años en el centro ,era muy moderna y le gustaba salir siempre arreglada. Por desgracia no tenia a nadie de su familia. Me hablo de su vida y me aconsejo como si fuera su nieta. Muchos de los consejos  que me dio, se que algún día los voy a necesitar.
El segundo día estuve con Rosa,  una antigua profesora. Me hizo leer mucho y me corregía todo el rato , después hablamos de nuestra vida, y me hizo ver que en la vida tienes que luchar por tus sueños, por muy lejos que los tengas . Ella cada día se levantaba y se ponía a estudiar.  Decía que nunca es tarde para aprender y que aprendiendo era muy feliz.
Me ha gustado mucho visitar el centro. Espero tener mas oportunidades de volver.
Gracias al profe, que muy simpático ,y nos llevo a todos de excursión. :)

dilluns, 4 de juny de 2012

Nora en el Emilio Sala

El dia 4/4/2012 nos fuimos de excursión a Emilio sala a ver los abuelos que hay en la residencia.
Fue un dia magnifico. Yo estuve con una pareja , al principió  les leí , les estuve  comentando , ellos me hablaron de su vida y yo de la mía. Nos conocimos  y ese dia lo pase divertido .
Lástima que el resto de días … sobre el libro y luego nos quedamos yo y la ancianita y estuvimos hablando sobre nuestras  vidas , primero enpezo ella a hablarme de su vida, la pobre mujer tenia un estres con su marido , porque se ve que su marido cuando le dices algo se le olvida, no le hace caso, es una pena porque el abuelo es listo, porque si li dices algo de hacer de matematica  o de otra asignatura te lo hace perfectamente.
Bueno, en fin que lastima no haber ido los otros dias

un dia con Antonio, Carola, Elisa y Rosa

Me ha gustado muchísimo ir a visitar a los ancianos de Emilio sala, he aprendido mucho de esas visitas.
Me dado cuenta que en esta vida uno tiene que esforzarse para conseguir lo que quiere por mucho que nos cueste. Casi todos los ancianos con los que trate yo eran profesores, cuando en su época estaba todo muchísimo mas difícil para estudiar y no tenían las facilidades que tenemos nosotros. Eso me ha abierto los ojos la verdad..



El 1º día que fui me toco una mujer de 86 años que es escritora y profesora, se llama Rosa, tenia pensado leerle un libro que yo mesta va leyendo pero me sorprendió porque me dijo que le leyera mejor sus novelas que tiene 20.
El 2º día estuve con Carola, esta vez hablamos un poco de nuestras vidas. Me contó lo que ha pasado ella en su vida que no es poco... luego estuve con Elisa que también es profesora, charlamos un rato sobre los estudios, me ayudo bastante con lo que hablamos.
El 3º día empece con Antonio, un anciano que tiene a su mujer Amparo ingresada, que padece una enfermedad en la cual no se puede mover, a causa de una operación que no salió como debía.
y eso es todo ya no hemos ido mas veces hacerles la visita.. A mi me gustaría seguir yendo a verlos, porque, la verdad es que me lo paso muy muy bien con ellos y ellos son mas felices cuando va gente hacerles la visita.

Visita a la residencia Emilio Sala

El día  que fuimos a la residencia Emilio sala fue muy divertido, nos lo hemos pasado muy bien con los ancianos.
Al principio nos hemos puesto a leerles un libro que hemos elegido cada uno de la clase.
Pero hemos leído un poco y  lo dejamos, porque nos hemos puesto a hablar sus vida. La señora con la que yo estuve que se llama Elisa. Me contó cosas muy interesantes y me dio consejos sobre estudiar y hablar idiomas .
Pero lo mejor es que nos recibieron muy bien como si fuéramos sus nietos y eso me puso muy contenta. Me gustaría en mis ratos libres ir y hacerles una visita , sobre todo a Elisa.

Comunicando emociones II


El viernes pasado pusimos fin a la actividad de lectura en la residencia de ancianos Pintor Emilio Sala. Como el año pasado, fuimos también tres veces a esta residencia con la intención de pasar un rato agradable leyendo una novela a algunos de los residentes y escuchando de ellos experiencias y consejos de vida.
Esta vez compartimos entrañables con Carmen y su marido Vicent, que nos ofrecieron unas cerezas buenísimas, con las maestras Elisa y Rosa, que nos dieron una clase de refuerzo en comprensión y expresión lectora, con el fotógrafo Antonio y su mujer, y los simpáticos Carola y Rafael. Echamos de menos a Toni.


Nuestra participación ha vuelto a ser similar a la del curso pasado. Algunos alumnos vinieron sólo un día. Otros ninguno. Pero los que vinieron regularmente creo que les resultó muy grato. No sólo leyeron más páginas de un libro de lo que han leido jamás, descubriendo que son capaces de hacerlo y que en la literatura hay historias que nos pueden entretener tanto o más que cualquier otra actividad de ocio, sino que además se sientieron bien en compañía de estas personas que ya han vivido muchas y diferentes historias.



Yo, como siempre, me sentí agusto viendo que vosotros os sentías útiles. Y, sobre todo, viendo cómo allí todos sois unos trozos de pan, porque los abueletes, como no podía ser de otro modo, sacaron lo mejor de cada uno de vosotr@s. Paciencia y comprensión con los demás, esfuerzo para salir adelante y sentido del humor, creo que son algunas de las claves para afrontar la vida que ellos nos dieron. Sé que algo de todo esto os ha quedado. Lástima que algunos decidieran no venir.




Gracias a los que han participado, aunque me ha costado, ciertamente, moveros.
Gràcies també a Rafa Albero per coordinar aquesta extraescolar i als companys del PQPI de divendres que van haver d'alterar els seus horaris.
A Concha, la psicóloga del Emilio Sala, por la ayuda prestada para organizar esta actividad.
Mis agradecimientos, como no, a los residentes que nos recibieron tan hospitalariamente. Espero nos veamos el próximo año.


Visita Emilio Sala

En esta actividad nos fuimos a Emilio Sala a pasar un rato con los ancianos, los primeros días estuvimos leyéndoles unas novelas y hablando sobre el pasado de sus vidas. El pasado viernes volvimos a ir pero la actividad fue diferente, cada uno estaba con un anciano hablando sobre el futuro y sobre las cosas de la vida, nos dieron buenos consejos para seguir adelante. Al terminar la mañana juntamos a todos los ancianos y nos pusimos a jugar a cartas, a un juego que ellos se habían inventado. Nos lo pasamos todos genial y nos hechas unas risas, los ancianos están preparando una actuación sobre el Rey León y nos han invitado a ir a verla cuando este terminada.

Emilio sala

Visita a Emilio sala:
Esta actividad me ha gustado mucho porque nosotros les leíamos los libros a los ancianos y hablábamos de su vida y de la nuestra, nos contaban las cosas que les han pasado en su vida. 

El segundo día que fuimos había una mujer que estaba sentada en silla de ruedas y pedía auxilio, yo, como buen señor que soy, me levanté y le dije que si necesitaba ayuda, y ella me dijo que le diese una "vueltecica" y le di una vuelta  con la silla de ruedas por la terraza y en ese mismo momento me sentí muy bien conmigo mismo.

Aunque no fuimos muchos alumnos nos lo pasábamos bien. El ultimo dia que fuimos fue el viernes 1, estábamos ahí todos juntos y despues de jugar una partida a las cartas nos hicimos fotos todos juntos.

 Me ha gustado mucho esta experiencia, porque me han eseñado que en la vida hay que luchar por lo que quieres conseguir.

 un beso gente.