dilluns, 11 de juny del 2012

Aprendimos de los mas mayores

Fue una experiencia muy buena, salíamos con las manos vacías pero llenos de satisfacción .
El primer día me fui con María, ella llevaba siete años en el centro ,era muy moderna y le gustaba salir siempre arreglada. Por desgracia no tenia a nadie de su familia. Me hablo de su vida y me aconsejo como si fuera su nieta. Muchos de los consejos  que me dio, se que algún día los voy a necesitar.
El segundo día estuve con Rosa,  una antigua profesora. Me hizo leer mucho y me corregía todo el rato , después hablamos de nuestra vida, y me hizo ver que en la vida tienes que luchar por tus sueños, por muy lejos que los tengas . Ella cada día se levantaba y se ponía a estudiar.  Decía que nunca es tarde para aprender y que aprendiendo era muy feliz.
Me ha gustado mucho visitar el centro. Espero tener mas oportunidades de volver.
Gracias al profe, que muy simpático ,y nos llevo a todos de excursión. :)