dilluns, 2 d’abril del 2012

diario del pqpi

El miercoles 28-3-2012 , me levante a las 8:00 para venir al instituto. De las 10:15 a 12:5  nos toco con el profesor Santi, la primera hora vimos la pelicula quien quiere ser millonario y la segunda hora estuvimos enseñandonos unos pasos del baile de  la india, y luego nos fuimos al recreo. Luego volvimos a las 12:25. Nos toco con Begoña. Estuvimos hacieno un trabajo y luego a las 1:15 con Chelo y dimos lengua.
Yo lo que pienso en la hora de Santi, cuando hicimos el baile de indio al principio me parecia gracioso pero luego me gusto. 
Con Begoña cuando estubimos haciendo el trabajo me parece que es dificil, cuando estuvimos buscando informacon en el ordinador, es un agobio .
En la hora de chelo, cuando estuvimos dando lengua, se hace una enternidad ademas que es la ultima hora pues como que no porque estoy cansada