divendres, 30 de març del 2012

EL GRAN DIARIO DE LOS MATAOS

El miercoles me salio el dia un poco raro. Kiko hablo con Santi para que nos cambiara las dos primeras horas y yo, que soy una despistada, no le hice mucho caso. LLegué al patio donde nos sentamos todo nuestro grupo a almorzar y a fumarse un cigarrito.
De repente vi una chica muy pija aparecer por el camino del eroski, pero por desgracia tengo la vista fatal y no supe quien era hasta que llegó a nuestro grupo ,y dije chillando y muy ilusionada : "Pero, pero si es mi Paula jajaja".
Me pidio que le acompañara a los salesianos a por unos papeles y ya que nunca la veo ,la tuve que acompañar, sin pensar que Santi iba hacer unas de sus clases tan divertidas. Me despedi de la petarda de Paula.Y al fiiiiin llegué al istituto.
Me dirigi directamente al aula 2A, la que solemos estar habitualmente, pero no estaban. Me fui al salon de actos porque vi las luces enchufadas y entré, con toda la confianza pero no eran ellos. Me dio un poco de verguenza , porque al entrar , se giraron todos los que estaban alli. Para no quedar mal levante el brazo en plan Hasta luego y me fui directa a la biblioteca, seguro que estaban ahi. Entré y me quedé rota, estaban bailando todos musica india y estaban todos fatigados y olia la clase a lagarto. El profesor Santi estaba muy metido en el papel y no me dijo nada por llegar tarde , se le veia contento y satisfecho , pero llegué al final de la clase y solo me dio tiempo a bailarlo una sola vez. Nos fuimos al recreo y me comi el sanguich , de jamon con queso y me duro 2 minutos del hambre que tenia.
Al entrar nos tocaba Begoña , que nos da almacenage. No tengo ni idea, pero yo hago lo que ella me pide. Sus famosas frases son" vale o no vale ,lo comprendeis o no los comprendeis" ,JAJAJA muy buena ejeem ejem , nos ha mandado un trabajo llamado proyecto final, cagate lorito con el proyectito.
A ultima hora nos toco con Chelo alias "chelito"profesora de valenciano y sociales. Ya estabamos alborotados y agobiados. A ultima hora ya estamos alelados y no nos apetece hacer nada. Chelo con paciencia nos hizo corregir los ejercicios del dia anterior y a menos 5 ya queriamos salir, no parabamos de quejarnos y al final nos dejo salir antes. El dia fue un desastre ,tengro que apuntarme los horarios.