divendres, 30 de març del 2012

diario de Sami

El día 28/3 entramos a las 10:15 pero normalmente entramos a las 8 de la mañana, pero ese día entramos tarde porque no venia Carol la tutora. Y nos toco la clase de Santi, y terminamos de mirar la pelicula de sulmdog millionaire y luego hemos practicado el baile de la india y la verdad que estuvo bien la peli y el baile pero complicado al ensayar el baile. Y sobre las clases de Santi avece son devertidas pero yo aveces me cuesta participar en las actividades que nos hace.
Y luego fuimos al patio a las 12:05 y luego al terminar el patio fuimos a la clase de Begoña y estuvimos con ella haciendo el trabajando de montar una tienda, y la verdad que el trabajo de Begoña esta bien pero es complicado montar una tienda.
Y sobre sus clases no puedo decir nada porque son interesantes para mi.
Luego al terminar la clase a las 13:15de Begoña, que es la ultima clase, tuvimos la de Chelo, y estuvimos haciendo ejercicios de castellano y corregirlos, como siempre en castellano. Aveces las clases de Chelo son un poco divertidas cuando hacemos los juegos, pero cuando damos teoría son mas lentas de pasar la hora. Luego al sonar la sirena que eran la 14:10 nos fuimos a casa.