dilluns, 20 de febrer del 2012

La película de "Alien"

ALIEN, el octavo pasajero
En esta entrada voy a comentar varias cuestiones sobre la película.
En primer lugar, sobre el tema de la reacción de Asch cuando está a punto de ser des programado, pienso que Asch Admira a Alien porque es un robot que no piensa qué es lo bueno, ni qué es malo. Solo piensa que es un organismo perfecto al que no le afecta nada de los sentimientos.
Asch siente simpatía sobre los humanos de la nave porque les dice que no sabén a quien se enfrentan. Y por otra parte siente que los humanos sienten lo que es bueno y lo que es malo y que piensan mucho.
la misión es de traer el extraterrestre a nuestra tierra. Y verdad no para qué. Pero seguramente para hacerle pruebas, pero lo unico que estan lo que querian es de traer un extraterrestre a nuestra tierra para destuirla.
El papel de las maquinas de ahora en nuestara vida: Es que hacen lo que nosotros los humanos les mandamos hacer.
La verdad, no se si existirá algun dia la inteliguensia artificial, pero lo que si sé que en esta vida puede pasar lo que sea.
Yo creo que si, que puede pasar, si no paran los inteligentes de construir maquinas, robots etc...
Sobre el astronauta de la nave el que le sale el bicho de la barriga, a mi me que era realidad pero no lo es. Y me sorprende como lo han podido hacer. Pero me gustaría que hagamos algo parecido.
Sobre si existe vida extraterrestre en otras planetas, pues la verdad no lo se, y creo que si existieran serian horroroso. Y sobre de estar preparados yo pienso que deberíamos estarlo para cualquier cosa que viene, como dije antes, en esta vida puede pasar cualquier cosa.