dissabte, 25 de febrer del 2012

Hermano Mayor

Seguro que alguna vez habéis visto este programa.
Y problablemente os hayáis sorprendido del comportamiento violento de los chavales que lo protagonizan. El Hermano Mayor logra al parecer urgar en las heridas ocultas para sacar al final lo mejor de cada uno de estos adolescentes perdidos y reconducir su vida familiar.
¿Qué os parece si comentamos algunos casos? ¿Conocéis a alguien que tuviera problemas similares? ¿Cómo los afrontó? ¿Qué harías vosotros en su lugar? ¿Os reconocéis vosotros mismos en alguna de estas extremas situaciones? ¿Habéis perdido alguna vez los papeles y os habéis arrepentido luego?


9 comentaris:

Jezabel ha dit...

pos a mi esto de hermano mayor me parece mal... bueno mal no porque les ayuda a salir de todo eso. Me parece muy mal los comportamientos de los chicos/as de hermano mayor pero bueno cada uno es como es... me gusta mucho este progama

JoseluFabregas ha dit...

Ami me parece bien que hagan estos programas,pero la finalidad no es que los chavales/as cambien de comportamiento,la finalidad es "aprovecharse" de estas situaciones sociales para conseguir audiencia.

luisiyoo ha dit...

me parece que hermano mayor intenta que canbien los chavales porque el ha vivido en el mundo de la droga y todo eso.

luisiyoo ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
gema ha dit...

Respecto al programa de hermano mayor, me parece muy honrado por su parte querer ayudar a los adolescentes que tienen problemas con las drogas, con la familia y etc..

Los chavales que salen en el programa me dan mucha rabia, porque tratan mal a sus seres queridos, yo si fuese sus padres les daria un buen escarmiento para que aprendiesen a comportarse bien y si no hacen caso pues los encierro en un correccional o los echo de casa pero yo no lo aguantaria.

Anònim ha dit...

Me parece bien que veamos vídeos de este tipo en clase para así darnos cuenta de lo que sienten nuestros padres al cabrearnos o hacer cosas que luego podamos arrepentirnos

Anònim ha dit...

me parece estupendo que este programa de hermano mayor ayude a todos eso jóvenes que tienen problemas con sus familias. Y solo diría que siga con ese programa que ayude a todos los que lo necesitan.

Anònim ha dit...

A mi el hermano mayor me parece un programa interesante, nos reflecciona a nosotros los adolesentes para que veamos el dolor que podemos causar a nuestros padres y nosotros luego arepentirnos

Omar ha dit...

Me parece bien que Santi nos ponga videos de este tipo para darnos cuenta de lo que sienten nuestros padres al hacer nosotros cosas que luego podamos arrepentirnos