dilluns, 20 de febrer del 2012

Alien, UN BICHO MUY MUY FEOOO!!!! XD

En relación a la cuestión planteada por el profesor sobre las palabras que pronuncia el robot de la nave Nostrodomo de la película Alien, el octavo pasajero, cuando éste está a punto de ser desprogramado, yo pienso que el robot no tiene sentimientos y admira al alien porque al ser un robot quiere ser como él, indestructible. Por convivir con los humanos se le contagia algo de humanidad, pero él esta programado para hacer el mal y no el bien.

Sobre la mision que le mandan a Ash, pienso que le piden que se lleve el alien a la tierra para investigar sobre él y conocer mas cosas sobre el bicho y saber para que está creado.

Las maquinas de hoy en dia estan programadas para hacer lo que los humanos les mandan. En la actualidad hay mucha inteligencia artificial y por asi decirlo las maquinas ya mandan de nosotros aunque no lo creamos, porque la mayoria estamos enganchados al teléfono, ordenador, mp3, etc...

Y sobre el tema que se plantea acerca de si puede haber vida extraterrestre, la verdad es que no me lo creo mucho. Hasta que no lo vea con mis propios ojos, ¡¡ nanaii, que no me lo creoo!! jejeje , y si es verdad que hay y son como los de la pelicula, pues tendremos que tener mucho cuidado y estar preparados para lo que nos pueda venir.





1 comentari:

Omar ha dit...

un bicho muy feo jajajaja