dilluns, 20 de febrer del 2012

ALIEN , EL OCTAvO PASAJERO según YAIZA


La semana pasada hemos estado viendo una película de ciencia ficción. En ella aparecía un robot llamado Ash. Este robot tiene una misión: traer un alien a tierra.

Cuando va a ser desprogramado dice que....
Sobre estas palabras se ve que no muestra ningun sentimiento hacia nada. El esta programado para traerse el alien a la tierrra y no lo ve como una amenaza para la humanidad, al reves tiene una gran admiracion hacia el.Tiene simpatia hacia los humanos y les demuestra a todos que es imposible acabar con el.
En la pelicula no se sabe quien lo envia para cumplir la mision.Ya la tenian preparada, pero no sabemos a quien le interesaba y porqué. Lo unico que servia es para destruir.
Me imagino que sera un maniatico loco qué esta interesado en descubrir todo sobre el alien ,sin pensar el daño que puede hacer hasta llegar a acabar con la vida humana.
Cuando el protagonista pierde los nervios es por que le pregunta a madre, una maquina inteligente preparada para cualquier problema fuera de la tierra. Madre no tiene solución para acabar con el alien.

Las maquinas de hoy en dia si que tienen inteligencia artificial. Estan programadas para cualquier mecanismo que el humano le ponga.
Pienso que no acabaran dominándonos, porque las tenemos controladas, pero no creo que llegen a crear una maquina que acabe con la especie humana.
Me ha fastinado la pelicula sobre todo cuando el alien sale de la barriga de uno de los tripulantes de la nave. Se ha notado que es antigua porque tenia efectos especiales pero no tan desarrollados como ahora en la actualidad.

un saludo.
espero que os haya gustado la pelicula bss