dilluns, 30 de gener del 2012

la película de la jóvenes

La película esta bien para nosotros los jóvenes de hoy en día que actuamos sin pensar.

La película no me ha gustado mucho, como el primer protagonista que se llama Jordi falsifico la firma de su abuelo para para seguir jugando a la bolsa.


Y también no me ha gustado como las amigas de la segunda protagonista que se llama Cristina, le han dado droga sabiendo que nunca ha drogado y la dejaron sola.


Y dos chicos la han visto sola y la estuvieron observándola asta que perdió el control y se aprovecharon para llevarla a violarla.


El ultimo protagonista que es Pau el hermano de Jordí.


No me parece bien como Pau no le ha contado a la chica que estaba enamorado de ella.


Y un día al acabar de cenar salió de su casa y vio el balcón de esa chica abierto y ella bailando para su novio Mohamed. Él subió a un árbol para verla bien, y el novio de esa chica escapó para que el padre de esa chica no lo viera, y saltó del balcón y vio a Pau como corria, y Mohamed lo vió y sigió para pegarle y él cogió el coche de su amigo para asustar a Mohamed y por desgracia llegó un coche y se puso nervioso Pau y le atropelló.


Y mi opinión es que los tres protagonistas quedaran desgraciados por una buena temporada de su vidas.


-Jordi quedo arruinado por jugar a ganar el doble.


-Cristina supongo que quedara embarazada siendo joven y estudiante.


-Y Pau en la carcer por atropellar a Mohamed.


Los modos de diversón may mucho por ejemplo: Si que podemos salir de fiesta pero con unas condiciones que son, no pasarse de beber, saber con quien sales etc....