divendres, 20 de gener del 2012

La pelicula de la 1ª evaluacion

1- La pelicula me ha parecido muy dura, A mi no me ha parecido ningun escena bien al contrario son muy duras, y lo que me ha parecido mas duro es cuando el recluso patoso mato a el sargento gatman y luego se mato a el
2- La querra empezo entre mediados de cincuenta y mediados de setenta, participaron lo EE UU y contra el vetnam  del norte y las guerreilas comunistas, duro 11 años, fue la mas larga de la historia norteamerica, acabo extendiondese en los laos y camboya.




El ejercito es  la defensa de las fronteras de la nación a la que sirve.Yo no me haria soldado profesional.
Porque es muy complicado y yo no estoy preparada par irme al ejercito.

Haz el amor y no la guerra significa que cuando estas  enfadado con alguien lo que quieres es que haya amor y  no guerra y tambien significa que dejes la maldad, degar de hacer gueras y que la justicia se haga por si misma.

Los conflitos amados que conozemos es la Guerra de Irak, es también conocida como Segunda Guerra del Golfo u Operación Libertad Iraquí en Estados unidos.

Archivo:Iraq header 2.jpg