dilluns, 30 de gener del 2012

La peli de los jovenes

La peli está bien para nosotros los jovenes, nos enseña el riesgo que  podemos cometer. A mi la peli no me ha entretenido ni me ha  parecido divertida ni emocionante, sino al contrario me ha parecido dura.
El primer personaje que es jordi tiene un abuelo enfermo que tiene dinero. Su abuelo ha confiado en él y le ha dado dinero, pero él no supo manejar la empresa, luego estaba falsificando dinero de su abuelo, por su ambicion y su orgulloso acabó fatal.
El segundo personaje es Cris, la chica es estudiante y trabajadora, pero llegó el dia de su cumpleaños que fue con sus amigas una noche de fiesta, estuvieron bebiendo, drogandose y cris no podia mas, estaba por desmayarse y dos chicos se la llevaron a un sitio que no habia nadie y la han violado, pero cris no se enteraba y a la pobre le han destrozado la vida.
El tercer personaje que es el hermano pequeño del primer personaje, tambien ha segido un rumbo fatal, fuma, bebe, se junta con personas que no le convienen, está enamorado de una chica. Una noche saliendo de su casa estuvo mirando a la chica que queria y lo vio Mohamed, el novio de la chica, y lo sigio Mohamed, le pego a  Pau, por casualidad vinieron sus amigos y se subio al coche, le dijo a su amigo "dejame conducir". Aceleró y lo mató, ahora Pau  destruyó su vida y puede ir a la carcel.