dimecres, 11 de gener del 2012

La chaqueta de metal.

· La película me ha gustado porque era de la guerra y cada escena era interesante, la película es dura porque hay mucha dureza y disciplina hacia los soldados.

· La Guerra de Vietnam, llamada también Segunda Guerra de Indochina, que enfrentó entre 1964 y1975 a la República de Vietnam, apoyada principalmente por los Estados Unidos, contra la República Democrática de Vietnam, apoyada también por el bloque comunista.

Establecían alrededor de los perímetros de las bases o campos militares, constituyendo estas últimas operaciones violaciones de diversas convenciones internacionales de guerra que prohíben la utilización de armas químicas y biológicas.

Ante la contestación y división de la sociedad estadounidense, los acuerdos de paz de París en 1973 supusieron la retirada de las tropas estadounidenses.

La guerra habría causado la muerte de entre 3,8 y 5,7 millones de personas. Estas enormes cifras de muerte marcan a la guerra de Vietnam como "quizás" el conflicto más sanguinario después de la Segunda Guerra Mundial

El precio de la guerra en vidas para los Estados Unidos fue de 58.159 muertes y 1.700 desaparecidos.Las tensiones de la guerra fría finalmente desembocaron en una guerra abierta en Vietnam. Para los Estados Unidos, el conflicto resultó ser la confrontación más larga en la que se han visto envueltos.

· Estoy deacuerdo con el Sargento Hatman porque prepara a los soldados para la guerra

· El ejercito sirve para matar a la gente y ganar la guerra.

· Yo no me haría soldado, porque no me gusta la disciplina.

· Haz el amor y no guerra significa que no tienes que hacer la guerra por tu cuenta.

· El conflicto armado actual que conozco es la guerra de Irán.

·Ho Chi Minh fue un poeta, político comunista de Vietnam, y presidente 1954 - 1969 de la República Democrática de Vietnam.
Hồ Chí Minh

2 comentaris:

JoseluFabregas ha dit...

Muy bien omar,sigue asi i llegaras a tu objetivo para la libertad(imitacion de la psicologa)

Omar ha dit...

Somos afortunados jajajajajajajajajajajajjajjaajajajjajaajjajjajajajajjaajaajajjaja