dilluns, 13 de juny de 2011

Notas (provisionales): despedida y cierre

Todo llega.
Después de un intenso curso, empezamos ya a cerrar las puertas y a planificar el siguiente.
Pero antes toca hacer balance de lo que hemos hecho. 

Asumí el grupo como un nuevo reto y creo que he salido airoso. En general estoy satisfecho de la respuesta del alumnado. Las actividades de expresión corporal nos han servido para desbloquearnos físicamente, recobrar la confianza en las posibilidades personales de cada uno y relacionarnos de modo respetuoso. Bastantes cosas prácticas hemos aprendido por otra parte en el terreno de las comunicaciones virtuales gracias a este blog, que nos ha servido también para fomentar el equipo en grupo.
Como dijo Fernando en la última sesión, se os echará de menos. Intentad, hagáis lo que hagáis el día de mañana, ser ante todo buenas personas. Si necesitáis alguna orientación, ya sabéis dónde encontrarme.




Y ahora las tan esperadas notas (provisionales)!




Fernando: 8  Iván: 8 Alberto: 8 Raquel: 8 Alfredo: 8 Lara: 6

Sólo suspenden dos personas:

Christian: 1. Razón principal: no comunicar. Para recuperar deberá preparar para el blog las siguientes actividades  no realizadas en su día:
Paula: 3. Razón principal: comunicar mal rollo. Para recuperar deberá:
  • preparar las siguiente actividades no realizadas durante el curso grulla para Japón, comentario al corto Flores en el parque, comentario sobre alguno de los podcasts de Hablar por hablar.
  • además personarse en el centro para pedir excusas ante aquellos profesores y/o alumnos con los que ha tenido algún incidente irrespetuoso o salida de tono improcedente.