dilluns, 5 de desembre del 2011

La Pelicula De "Clase"

No,nos pasamos un huevo con los profesores, pero hay veces que a los profesores se les va un poco la boca igual que a los alumnos...pero yo creo que la mayoria de veces nos pasamos mas los alumnos que los profesores.


Si,aprendemos cosas útiles, un monton, almenos yo ...pero hay mucha gente que acaba la clase y no se a enterado de nada y por no preguntar se callan y pasan los dias y luego le preguntan y no saben nada.

No, no se comportan bien pasan del profesor.Depende en la ciudad,porque como se ve alli si que tutean a los profesores...pero aqui ni los tuteamos ni cuando entra un profesor nos levantamos.yo creo que un poquito si porque hay veces que nos pasamos...La verdad es que son buenas hay buen rollo y mola...pero en algunos casos no...


Se nos cruzan los cables porque los profesores nos calientan o los alumnos y entonces explotamos y se nos cruzan los cables.Lo podemos solucionar llevandonos bien y cuando alla algun problema solucionarlo y no ponernos nerviosos.Si, Para todo hay una solucion si la buscas.