dijous, 3 de novembre del 2011

Concurso FOTOTEXTO

Hola, chic@s,
Una nueva entrada para plantearos una nueva actividad. Si, ya sé, tenemos pendiente el video sobre la comunicación. De momento lo vamos a dejar para más adelante, porque me gustaría que participárais en un concurso cuyo plazo termina en breve.
Se trata de un concurso fotográfico sobre la paz y la convivencia llamado FOTOTEXTO. en el pueden participar todos los alumnos que están realizando estos días los talleres del Programa Convivencia organizado por la CAM.
Se trata de hacer una foto sobre los temas que habéis estado tratando en estos talleres.
¿Por qué participamos desde la asignatura nuestra? Fijaos lo que dicen las bases:

A través de este concurso os invitamos a aportar vuestra visión y reflexión personal acerca de nuestros modos de relacionarnos, cómo podemos transformar nuestros conflictos en oportunidad, cuál es el granito de arena que podemos aportar a la deseada paz desde nuestro entorno cotidiano y las cientos de cuestiones implicadas en la gestión positiva de los conflictos en los que nos vemos envueltos a diario: saber comunicar lo que deseo y siento en primera persona, no juzgar al otro y ponerme en su lugar, sentirme parte y actuar ante los conflictos que se desarrollan en mi grupo, etc.

Se puede participar via FACEBOOK o enviando la foto con la descripción correspondiente por email.
Hay varios premios:
- los 8 mejores de cada centro disfrutarán de un fin de semana en un centro de educación medioambiental con actividades lúdicas organizadas por monitores.
- 3 cámaras digitales para los finalistas.