dilluns, 10 d’octubre del 2011

internet

Me parecen muy bien los videos, porque nos cuentan lo que puede ocurrir en Internet y sobretodo en el facebook, en el tuenti etc.... Pero tambien tiene una parte buena el internet, hacer trabajos, buscar información de algo etc...

La verdad es un peligro al hablar con alguien que no conocemos, y menos poner camara o enviar una foto nuestra. Porque nunca sabemos lo que puede ocurrir con esa foto. Puede que a nosotros nos parece normal pero a otras personas no.



Y sobre la propuesta del video. Podriamos montar un video sobre este tema de internet, entre todos de la clase.

El tema puede ir sobre dos personas, una es chica que se llama Carla y orta que es chico que se llama carlos que estan hablando en el facebook.

Pero Carlos sabia quien era Carla, porque era la novia de su enemigo.

Carla un dia estaba en fadada con su novio y se conecto en el facebook para olvidar un poco las problemas que tubo, y Carlos tambien estaba conectado en el facebook y agrego a Carla y empezaron a hablar y Carla como esataba muy furiosa necesitaba alguien con quien hablar.

despues de cocerse los dos, y Carla empezo a confiar un poco en él, Carlos anoto a Carla que estaba mal y le preguntó ¿Qué te pasa Carla?y ella empezo a contarle lo que le paso que estaba mal con su novio, y Carlos empezo a consolarla porque eso no le convenia en su plan de venganza

empezo a decirle cosas para que no se cortara con su novio, que tienes que tener un poco de compesión hacia el, y ella como era una buena chica le creyo.Y Carla vulvio con su novio.

Al dia siguiente vulvio a conectarse, y Carlos tambien estaba conectado, y empezarno a hablar de cosas de Carla y ella le contaba todo lo que le pasaba con su novio.

Y Carla sentio que era buen un amigo, y ella se lo digo que era un buen amigo, y Carlos sentio que Carla le estaba cogiendo confianza.

Y un dia al volver hablar los dos, Carlos le propuso una idea de como conocerse que cada uno enviara foto suya a otro y ella acepto, y le envio una foto suya y el hizo lo mismo pero con foto falsa.

Al dia seguiente Carlos envio la foto de Carla con una nota que hablaba muy mal de ella a su novio y a todos los que iban al instituto. Y todos empezaron a decir cosas feas de ella en los patiosy ella se sentia muy mal.

y propondgo que hagamos uno asin.







1 comentari:

samia ha dit...

si que tiene muchos riesgos el internet.