dilluns, 13 de juny de 2011

Notas (provisionales): despedida y cierre

Todo llega.
Después de un intenso curso, empezamos ya a cerrar las puertas y a planificar el siguiente.
Pero antes toca hacer balance de lo que hemos hecho. 

Asumí el grupo como un nuevo reto y creo que he salido airoso. En general estoy satisfecho de la respuesta del alumnado. Las actividades de expresión corporal nos han servido para desbloquearnos físicamente, recobrar la confianza en las posibilidades personales de cada uno y relacionarnos de modo respetuoso. Bastantes cosas prácticas hemos aprendido por otra parte en el terreno de las comunicaciones virtuales gracias a este blog, que nos ha servido también para fomentar el equipo en grupo.
Como dijo Fernando en la última sesión, se os echará de menos. Intentad, hagáis lo que hagáis el día de mañana, ser ante todo buenas personas. Si necesitáis alguna orientación, ya sabéis dónde encontrarme.




Y ahora las tan esperadas notas (provisionales)!




Fernando: 8  Iván: 8 Alberto: 8 Raquel: 8 Alfredo: 8 Lara: 6

Sólo suspenden dos personas:

Christian: 1. Razón principal: no comunicar. Para recuperar deberá preparar para el blog las siguientes actividades  no realizadas en su día:
Paula: 3. Razón principal: comunicar mal rollo. Para recuperar deberá:
  • preparar las siguiente actividades no realizadas durante el curso grulla para Japón, comentario al corto Flores en el parque, comentario sobre alguno de los podcasts de Hablar por hablar.
  • además personarse en el centro para pedir excusas ante aquellos profesores y/o alumnos con los que ha tenido algún incidente irrespetuoso o salida de tono improcedente.

9 comentaris:

Paula ha dit...

santi, yo te aré las actividades desde casa esta semana, porque no se si os a dicho o os dirá vicente que ya no iré a clase, así que ya me dirás tu si te sirve que te haga las actividades desde aqui para poder recuperar..

Alfredo José Luque Rios ha dit...

SAANTI, YA QUE YO NO PUDE IR, PORQUE NO HACEMOS OTRA? :( AHORA QUE HACE MEJOR TIEMPO?

santi ha dit...

Paula: las actividades que te faltan son pocas y fáciles.Pero aunque las hagas bien y a tiempo no será suficiente para aprobar. En algún momento tendrás que pasarte por el insituto para concretar el tema de las disculpas.

Alfredo: se notó también tu ausencia!

Paula ha dit...

vale, me pasaré el viernes por la mañana a la hota de tu clase de 9 a 10h a pedir disculpas en clase si eso es lo que me pides que haga, las acitivadades las irás viendo esta semana!

Santi ha dit...

Prepara por escrito algunas palabras de disculpa dirigidas a los compañeros y a los profesores con quienes has tenido alguna desagradable discusión debido a tu impetuoso carácter. Tiene que ser una cosa sincera. Nos lo explicas y si resulta convincente lo publicarás en el blog. Las actividades son en realidad lo de menos. Cuídate.

Anònim ha dit...

xq se noto mi ausencia?
by: alfredo!

santi ha dit...

Porque no paras la charrameca :)
El viernes te espero para las disculpas por el balonazo, si quieres aprobar, vaya! Además en serio.

Paula ha dit...

santi, que balonazo? :S xd
bueno que mañana no puedo ir a clse porque me voy de viaje a las 8 de la mañana a avila con mis padres, no volveré hasta el dommingo o el lunes, todavia no lo sé! asi que si vengo el domingo iré el lunes i si nos, pues el miercoles, ..santi no puedo hacer otra cosa, me obligan a irme con ellos! (y eso que no quiero xd)

Santi ha dit...

Paula,
Tu verás. Tenías que venir hoy a dar la cara para disculparte ante los compañeros como habíamos quedado. Supongo que tus padres preferirán que apruebes a viajar, en caso de que les informaras, claro, del importante asunto que tenías pendiente.
Si quieres aprobar tendrás no sólo que realizar las actividades pendientes en el blog, sino sincerarte ante los profesores por tu irrespetuoso comportamiento y preparar algún escrito de disculpas dirigido a los compañeros para colgar en el blog.
Del balonazo ya me recupero, gracias por el interés. Luego dicen que la faena de profesor es sencilla.
Ciao.