dilluns, 23 de maig del 2011

ANUNCIO PUBLICITARIO- D&G

1. Descripción objetiva
Estructura y composición: Son 4 cuerpos de hombre y el de una mujer, el de la mujer esta bastante recto, en diagonal, y los cuerpos de los demás mas o menos igual de rectos i perfeccionados.

Luz y color: Han elegido tonos claros, bastante desapercibidos, pero buenos para esa temporada! y brillo, mucho brillo en los cuerpos.

Objetos: En la imagen se ven cuatro hombres y una mujer tumbada, tres de ellos estan mirando como el que queda posa encima de la mujer, y la mujer con un vestido negro, bastante corto, y unos taconazos negros y en una postura bastante firme. Los otros tres hombres, en vaqueros algunos sin camiseta, y otros con una camisa, pero desabrochada, siempre provocando para llamar la atención.

2. Interpretación: Lectura subjetiva
Relaciones entre lo que se ve: Se ve una relacion entre la chica del suelo y el chico que esta casi encima de ella, y los demás mirando como si la chica la quisieran todos, pero solo se la a podido llevar el que está encima de ella.. y miran con desafío.

Análisis de lo que no se ve: Pues que esta marca de ropa lo que intenta es hacer que quien se ponga su ropa se verá mucho mejor, y si es chica intentan hacer que como si te puesieras sus prendas o algo, arecerás mas sensual i provocarás mas.

Sugerencias, sensaciones: Que el anuncio se intenta hacer desapercibido por los tonos i colores, pero por otra parte lo hacen muy sensual i llamativo de la otra parte. Da sensación de sensualidad.

3 comentaris:

Santi ha dit...

Perfecto,Paula, has seguido todas las pautas del comentario según los modelos. Cuando quieres, lo haces bien.
Ahora falta que vengas a clase y te pongas con las actividades que tienes pendientes. Sería una lástima que sentenciaras el curso ahora :(

Luis ha dit...

NO me gusta nada esa publicidad!!
bueno es solo opinion de consumidor. y de los poco consumistas. :)

Anònim ha dit...

Vamos a no engañarnos. Hay 4 hombres que están forzando a una mujer. Se puede pensar hasta que se van a turnar, y no hay más en este anuncio.
La pretensión del creativo es sencíllamente ser protagonista en su entorno y NADA MAS.
El cliente de esta marca a lo único que podría aspirar es a llevar ropa de un fabricante al que le gusta provocar, pero no precísamente sensualidad. Solo quieren que se hable de ellos. Es el tipo de publicidad vacía.
Cualquiera podría anunciar una marca de guisantes mostrando una imagen en la que se vea a un tio comiendo de una lata de esos guisantes mientras asiste a la lapidación públiuca de una mujer nigeriana por ejemplo, y en los cursos diréis que muestra que si comes esa marca, puedes con todo.

Vale ya de caraduras en la publicidad. Que pierdan tiempo intentando averiguar qué es lo que esa ropa da a su clienta y lo sepan vender. Mientras no hagan eso, no se considera buena publicidad inteligente.

¿gana dinero? si, pero también lo hacen los que explotan a los niños haciéndoles trabajar.
¿VALE TODO?