dimecres, 6 d’abril de 2011

PQPI Pone

Había que ponerse, nos ha costado, pero al final lo hemos hecho!
Nos hemos puesto delante de la cámara para contar en pocas palabras, al mismo tiempo que parodiábamos un video de Antena 3, lo que nos pone del pqpi!

4 comentaris:

ivan ha dit...

este video si k te las currat y mola mogollo
jejeje

Alfredo José Luque Rios ha dit...

la puuuuuuta! que videoo mas guapoo! te o has currao santi enhorabuuena! que risas me he podio pegar jaja :) y eso de grabar comiendo mola! jajaja, y si no yo que coo un donut de chocolate y termino comiendome uno blanco, se ve que cambie de idea! jajajaja y el fernando con sus tonterias, alberto y sus poses! jajaaaja dios! muy bueno

Anònim ha dit...

la lengua del alfredo jajaja y lo de la colleja...repitelo!! xD qe grande

Anònim ha dit...

Está muy bien, Santi.
Enhorabuena.
Vicente