dimecres, 26 de gener de 2011

Alien

1. - Las palabras del astronauta robot son correctas. Lo admira por sus capacidades, porque es un superviviente, que vive la aventura sin depender de nada y sin ningun remordimiento.


2. - La mision es interesante y ese organismo sin vida no seria igual, necesitaban capturarlo con vida para poder estudiar su forma de vida.


3. - Las máquinas tienen un papel importante en nuestras vidas. Hoy en dia casi todos los instrumentos cotidianos que utilizamos son máquinas electrónicas. No sé si algun dia habrá inteligencia artíficial, pero tal y como estan las cosas algun dia se acabará inventando, aunque nunca podrian dominar a las personas, porque los han creado.


4. - En algun planeta del universo habrá vida. Si nosotros nos hemos adaptado a estas condiciones del planeta ¿¿por que no pueden haber otros seres que esten adaptados a condiciones adversas?? Si hay extraterrestres yo creo que no tendriamos porqué preocuparnos, si vinieran en busca de vida seria porque tienen inteligencia y buscarian lo mismo que nosotros. No tendrian porqué ser parecidos a nosotros,  al igual que en la tierra hay seres vivos que no son personas ¿por que tiene que haber solo una forma de vida en otro planeta?